Detienen a vendedores de rieles de las vías férreas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a vendedores de rieles de las vías férreas

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal de Tehuantepec atraparon a dos sujetos


Detienen a vendedores de rieles de las vías férreas | El Imparcial de Oaxaca
Horas más tarde los implicados sabrían de su situación jurídica

Dos presuntos empleados de la Funeraria Ríos fueron detenidos luego de ser sorprendidos cuando vendían fierro viejo de las vías del tren a un propietario de una planta recicladora ubicada a un costado de la carretera federal “Cristóbal Colón”.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas de ayer miércoles cuando elementos de la Policía Municipal realizaban rondines de vigilancia y seguridad en la zona, de pronto visualizaron que los implicados descargaban el material de una camioneta rotulada con la razón social de la Funeraria Ríos.

Ante este suceso, los uniformados solicitaron el apoyo de personal de la Guardia Nacional, así como a la Policía Vial Estatal quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento del caso y procedieron a detener a los dos implicados.

Los detenidos fueron llevados a la comandancia municipal y serían presentados ante un juez que el próximas horas determinaría su situación jurídica.

Se presume que los sujetos habrían robado las vías del ferrocarril ubicadas en el barrio Santa Cruz Tagolaba.

No obstante, el caso aún es investigado por las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que la fuerte movilización policiaca puso en alerta a los vecinos y al sitio del reporte llegaron también representantes de medios de comunicación, a quienes el encargado de la recicladora amenazó al darse cuenta de que su acción era registrada por los reporteros.


aa

 

Relacionadas: