Sin lesionados en choque múltiple; una patrulla involucrada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin lesionados en choque múltiple; una patrulla involucrada

Uno de los vehículos fue abandonado después de chocar y otro más se impactó en una patrulla que abanderaba el área


Sin lesionados en choque múltiple; una patrulla involucrada | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron a la altura de una conocida clínica

Dos automóviles y una patrulla resultaron con daños materiales tras verse involucrados en un choque múltiple registrado la madrugada de ayer.

El percance se registró presuntamente por la falta precaución al conducir, sobre la carretera transístmica, a la altura de la clínica Pie Diabético.

El primer choque ocurrió cuando el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, color plata que iba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y derrapó hasta estamparse con el camellón central, donde quedó varado.

Ante el accidente, la patrulla 004 de la Policía Municipal llegó al lugar para tomar conocimiento del caso y brindar el apoyo correspondiente, por lo que la unidad oficial fue estacionada a un costado de la vía federal para alertar a otros automovilistas sobre el percance.

 

Severos daños materiales

 

Sin embargo, el conductor de un auto marca Nissan, tipo March, color plata, con placas de circulación del estado que en ese momento pasó por la zona excedió también límite de velocidad, motivo por el cual no se percató a tiempo de la presencia de la patrulla y se estampó en la parte trasera de la misma.

Ambas unidades resultaron con daños materiales en la carrocería.

Pese a lo aparatoso de estos choques, los involucrados sólo sufrieron lesiones menores que no ameritaron solicitar el apoyo de una ambulancia.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio del reporte y levantaron el acta correspondiente, así como también solicitaron el apoyo de una grúa para retirar de la vía pública las unidades de motor siniestradas y deslindar responsabilidades.


 

Relacionadas: