Se llevan tremando susto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se llevan tremando susto

Un urban se salió de la carretera; los hechos sucedieron cerca de Pinotepa; los tripulantes resultaron con lesiones menores


Se llevan tremando susto | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta tipo urvan se salió de la Carretera Federal 200, Pinotepa-Salina Cruz, en el kilómetro 12, a la altura de Rancho Viejo en el municipio de San Andrés Huaxpaltepec, en la Costa de Oaxaca.

Según informó la dirección de Seguridad Pública Municipal de San Andrés Huaxpaltepec, el accidente se suscitó alrededor de las 13:45 horas de ayer.

Al parecer, la camioneta urvan se dirigía de Puerto Escondido a la ciudad de Acapulco, cuyo conductor habría esquivado a auto que venía de frente e invadió su carril al tratar de rebasar, por lo que el conductor dio un volantazo y salió estrepitosamente de la cinta asfáltica.

La camioneta siniestrada contaba con placas de circulación NYM-84-68 del Estado de México, en la cual viajaban los integrantes de una familia, seis adultos y tres niños, originarias de la CDMX, quienes resultaron con lesiones leves y con un tremendo susto, pues pensaron que chocarían de frente y morirían.

Al lugar del incidente llegaron elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Pinotepa Nacional, quienes auxiliaron a los lesionados.

En tanto, elementos de la Policía Municipal de San Andrés Huaxpaltepec, resguardaron la zona hasta que el vehículo fue trasladado a un corralón de Pinotepa Nacional.