Motociclista se impacta contra Chevy
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se impacta contra Chevy

El percance vial se registró en el centro de Matías Romero


Motociclista se impacta contra Chevy | El Imparcial de Oaxaca
Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas

Un fuerte accidente vial se suscitó en el crucero de la avenida Ejido, intersección con Hombres Ilustres, en el centro de Matías Romero.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas cuando el joven José Luis, que procedía de la colonia Las Flores, al pasar el reductor de velocidad no se percató que el conductor de una camioneta había cedido el paso a la conductora del automóvil Chevy, por lo que al pasar la motocicleta atropelló la fascia de la unidad de motor, lo que provocó que derrapara.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Vialidad Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar el joven José Luis aceptó su culpa por haber impactado a la unidad, en tanto el agente de vialidad solicitó los servicios de la grúa.

Los vehículos involucrados son una motocicleta  de la marca Italika, motor 180; así como un  automóvil Chevy, modelo reciente, con placas de circulación DRD 275B del estado de Chiapas.

Para poder llegar a un arreglo, el agente vial apoyó al joven infractor llevándolo con su hermano para que se hiciera responsable de los gastos.

En tanto, el coche se quedó en el lugar en espera de que alguien se haga responsable de la unidad para su reparación.


aa

 

Relacionadas: