Asalta tienda de electrodomésticos y se da a la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalta tienda de electrodomésticos y se da a la fuga

El presunto delincuente habría ingresado a una sucursal Elektra para asaltar a los empleados; posteriormente se dio a la fuga a bordo de un mototaxi


Asalta tienda de electrodomésticos y se da a la fuga | El Imparcial de Oaxaca
La imagen del sujeto se viralizó en redes sociales

Elementos de la policía municipal se movilizaron la mañana de ayer, luego que una persona tomara por asalto la tienda Elektra, que se encuentra ubicada en el crucero de esta ciudad.

Según la versión de los afectados, el presunto delincuente habría ingresado a la sucursal para amenazar a los empleados a fin de exigirles sus pertenencias de valor; posteriormente se dio a la fuga a bordo de un mototaxi.

Luego de ser alertados, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la sucursal y tras entrevistarse con los afectados, procedieron a realizar un operativo en la zona, sin embargo, no lograron capturar al responsable de este asalto.

Posteriormente los uniformados invitaron a los afectados a proceder con su denuncia correspondiente.

Cabe señalar que la imagen del presunto responsable circuló a través de redes sociales, en donde fue identificado por su amplio historial delictivo.


aa

 

Relacionadas: