Repartidor de paquetería embiste a policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Repartidor de paquetería embiste a policía

El conductor se echó de reversa y atropelló con la camioneta de una empresa de mensajería a la mujer


Repartidor de paquetería embiste a policía | El Imparcial de Oaxaca
El presunto responsable el conductor de una camioneta de mensajería

Wendy, policía vial municipal de Oaxaca de Juárez, resultó lesionada la tarde del miércoles al ser atropellada cuando un conductor se echaba de reversa en la colonia Guadalupe Victoria de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

El accidente se registró alrededor de las 14:30 horas sobre la calle Prolongación de Francisco I. Madero esquina con Manuel Ávila Camacho, a unos metros de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

La mujer fue auxiliada por paramédicos

 

En ese lugar se encontraba estacionada la elemento a bordo de su motocicleta Itálika 250-Z, pero en ese momento Primitivo, conductor de una camioneta de carga, tipo Sprinter de color blanco de la empresa Fedex Express, con placas LD-70339 del Estado de México, echaba de reversa la unidad y no se percató de la presencia de la mujer, la cual fue embestida. Tras el fuerte impacto el conductor de la camioneta bajo del vehículo para ver de qué se trataba y se dio cuenta que había arrollado a una fémina, la cual estaba tendida en el suelo y de inmediato la auxilió.

Personas que en eso momento pasaban por el lugar y se percataron de la situación, de inmediato alertaron al personal del número de emergencias 911 y solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al lugar acudió la unidad 02 del grupo de rescate BRYSO, cuyos paramédicos auxiliaron a la víctima, la estabilizaron y trasladaron a la joven al Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración y descartar alguna fractura.


aa

 

Relacionadas: