Derrapa ebrio motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa ebrio motociclista

Al lugar arribó una ambulancia municipal; no hubo necesidad de trasladarlo a algún nosocomio


Derrapa ebrio motociclista | El Imparcial de Oaxaca
Jacinto T. D., dijo tener su domicilio en Los Robles

Un ebrio sujeto derrapó la tarde de ayer mientras conducía su motocicleta por las céntricas calles de Matías Romero.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas sobre la Avenida 16 de Septiembre, entre Iturbide y Porfirio Díaz

El involucrado de nombre Jacinto T. D., con domicilio a la entrada de Los Robles Oriente, manejaba su motocicleta bajo los influjos del alcohol, por lo que al perder el control del manubrio derrapó aparatosamente.

Tras el reporte, al lugar arribó una ambulancia municipal y personal de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios sin necesidad de trasladarlo a algún nosocomio.

Asimismo, arribaron elementos de la Policía Vial y Estatal  quienes detuvieron trasladaron a la cárcel al involucrado.

Cabe destacar que arribó otro motociclista quien dijo llamarse Miguel, y ser miembro de la Policía Auxiliar del estado, quién abogaba por el ebrio conductor,  incluso mencionaba que también era elemento de la PABIC, pero también le fue retenida la motocicleta por parte de la policía vial ya que también manejaba en estado inconveniente.


aa

 

Relacionadas: