Taxi choca contra tractor agrícola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi choca contra tractor agrícola

Una mujer lesionada y daños materiales, fueron el saldo


Taxi choca contra tractor agrícola | El Imparcial de Oaxaca
El percance sucedió sobre la Carretera Federal 190

El choque por alcance entre un taxi de Mitla y un tractor agrícola sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Istmo, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales.

De acuerdo al reporte del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tlacolula, la llamada de alerta la recibieron alrededor de las 9:50 horas de ayer, en la que les indicaban que un taxi de Mitla había chocado por alcance en el kilómetro 35 a la altura de la fábrica velas y veladoras La Paz

Lugar en donde circulaba un tractor agrícola con dirección a Tanivet, sobre esa misma vía circulaba un automóvil Nissan Versa de color azul, al servicio del sitio Hidalgo de Mitla, marcado con el número económico 19-799 y placas de circulación 3257-SJM del estado de Oaxaca, cuyo conductor terminó chocando contra el tractor. Tras el percance resultó lesionada la señora Nancy Elisabeth D.G., 48 años de edad, con domicilio en Santa Lucía del Camino.

Debido a las lesiones, la mujer fue atendida por bomberos, quien recibió un pase médico por parte de la aseguradora del taxi.

Ambos conductores llegaron a un arreglo.


aa

 

Relacionadas: