Detienen a ebrios; un hombre y dos mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a ebrios; un hombre y dos mujeres

Las féminas trataron de entorpecer el trabajo policial


Detienen a ebrios; un hombre y dos mujeres | El Imparcial de Oaxaca
La detención se registró en el cruce de la avenida Ferrocarril en Salina Cruz

Un ebrio conductor fue detenido por elementos de la policía municipal de Salina Cruz, luego de que a una llamada telefónica a la comandancia alertara a la comandancia que presuntamente el sujeto golpeaba a una fémina.

La detención ocurrió cuando el ahora detenido circulaba a bordo de su camioneta Nissan, en color rojo, con placas de circulaciónRX-99-557 del estado, sobre la calle Progreso cruce avenida Ferrocarril.

Al momento de la detención se acercó una camioneta Volkswagen en color gris con placas de circulación 810-UUU del Distrito Federal (ahora Ciudad de México) de donde descendieron dos féminas que comenzaron a entorpecer el trabajo policial.

Cabe destacar que las mujeres identificadas como Verónica M.H y Afortunada A.L., que también iban en estado de ebriedad y llevaban menores de edad, fueron detenidas.

 

Los detenidos fueron trasladados a los separos municipales

 

Ante esta situación, los uniformados detuvieron a las personas para ser remitidas a la comandancia municipal donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

Asimismo, luego de tomar conocimiento de los hechos, elementos de la policía vial enviaron a las unidades de motor al encierro oficial en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

En tanto, los menores de edad permanecieron en el lugar a donde llegarían familiares a traerlos.

Trascendió al ver que su esposo era detenido, una mujer, empujó a sus hijos de la batea de la patrulla; por fortuna elementos de la policía municipal lograron agarrarlos para evitar que los menores se lastimaran.


aa

 

Relacionadas: