Le dan el último adiós a joven que se suicidó
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan el último adiós a joven que se suicidó

Continúan investigaciones por la muerte de adolescente; presuntamente se suicidó


Le dan el último adiós a joven que se suicidó | El Imparcial de Oaxaca
La adolescente fue localizada colgada en su domicilio

Ayer, dieron el último adiós a la adolescente fallecida en la localidad de Santa Catarina Quiané, las investigaciones por el caso están en manos de las autoridades correspondientes que siguen su curso para esclarecer la muerte.

Fue al filo de las 15:00 horas cuando amigos, compañeros y familiares de la adolescente la acompañaron a donde sería su última morada.

Luego de una misa de cuerpo presente en la iglesia de la localidad, el ataúd partió hacia el panteón municipal de la misma población acompañado de aproximadamente unas 150 personas.

Según primeras investigaciones realizadas, fue la madre de la adolescente quien al llegar a su domicilio se percató que la menor no respondía al llamado y no abría la puerta, por lo que pidió el apoyo de la Policía Municipal para ingresar, descubriendo la dantesca escena.

Una de las líneas de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca es la de un presunto suicidio de V., de 15 años de edad, adolescente aplicada en sus labores de aprendizaje y quien ejecutada el violín, además de ser estudiante del Cobao con sede en San Bartolo Coyotepec, según refirieron vecinos de la misma localidad que la conocieron.

Ante el hallazgo, ya nada pudieron hacer salvar a la adolescente, pues al hallarla ya tenía algunos minutos de haber fallecido en el interior del domicilio.

Autoridades locales y agentes estatales de investigación arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, para lo cual el cuerpo fue llevado al descanso municipal de la zona, en donde el practicaron la necrocirugía de ley.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables, mientras tanto las diligencias en torno al caso continúan su curso.


aa

 

Relacionadas: