Choque aparatoso deja tres lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque aparatoso deja tres lesionados

El accidente tuvo lugar sobre la carretera Río Grande-Juquila


Choque aparatoso deja tres lesionados | El Imparcial de Oaxaca
Tres personas que viajaban en la urban resultaron lesionadas

Tres lesionados, un conductor detenido y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque entre dos unidades de motor, una de ellas del trasporte público sobre la carretera local Río Grande-Juquila, región de la Costa de Oaxaca.

Ayer por la tarde, fue reportado el choque entre dos unidades de motor, una de ellas una urban del colectivo foráneo Tierra de Fe A.C. de color blanco, con número 04-577 y la otra, una camioneta particular marca Volkswagen, tipo Amarok.

El accidente ocurrió aproximadamente en el kilómetro 42, saliendo de Santa Catarina Juquila hacia el municipio de Río Grande, tres de doce pasajeros que viajaban en la unidad resultaron lesionados y al ser valorados por paramédicos de la zona fueron llevados al Hospital Regional de Santa Catarina Juquila, en donde se recuperan.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal de Juquila para llevar a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas, pedir la presencia de personal especializado en atención médica prehospitalaria y proporcionar atención oportuna a los lesionados, además de detener a uno de los conductores involucrados que fue llevado ante las autoridades locales para el deslinde de responsabilidades.

Las unidades involucradas en el hecho quedaron en manos de las autoridades en calidad de resguardo, según primeras versiones, el hecho derivó de la falta de precaución y exceso de velocidad por parte de los involucrados.

Conductores que circulaban por el lugar, disminuyeron su velocidad para evitar un accidente mayor.


aa

 

Relacionadas: