Hallan con vida a joven que había desaparecido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan con vida a joven que había desaparecido

Las autoridades encontraron a la mujer en una población de la Mixteca, no revelaron el lugar para no entorpecer las investigaciones en el caso


Hallan con vida a joven que había desaparecido | El Imparcial de Oaxaca
Soraida Jazmín Castro se encontraba desaparecida desde el pasado 23 de abril, al fin fue localizada

Derivado a la inmediata labor del personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, la cual representa Hilda Cabrera Domínguez, lograron dar con el paradero de la joven Soraida Jazmín Castro, de 20 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 23 de abril.

La joven había sido vista por última ocasión en la comunidad de Villa de Chilapa de Díaz, perteneciente a San Pedro y San Pablo Teposcolula.

Este jueves 28 de abril, luego de tener pistas de su probable ubicación los agentes investigadores se trasladaron a una localidad de la zona, la cual no fue revelada ya que las autoridades se reservaron la identidad por las investigaciones que se realizan en torno al caso, trasladando a la joven a la agencia del Ministerio Público de San Pedro y San Pablo Teposcolula para las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que, a raíz de la desaparición de Soraida J. se había emitido la alerta Rosa por parte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Al desaparecer, la joven vestía blusa color blanca, pantalón de mezclilla color negro, y tenis tipo choclo color negro, misma que es de complexión regular, de aproximadamente 1.60 metros de estatura y cabello lacio largo color negro.


aa

 

Relacionadas: