Violento atraco: Hombre se debate entre la vida y la muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento atraco: Hombre se debate entre la vida y la muerte

Un sujeto armado tomó por asalto el basurero municipal de Juchitán y lesiona de bala a un recolector de basura


Violento atraco: Hombre se debate entre la vida y la muerte | El Imparcial de Oaxaca
Los lamentables hechos se registraron en el panteón conocido como Controlado

Una persona del sexo masculino se debate entre la vida y la muerte, luego de resultar gravemente herido con un impacto de bala en el pecho tras oponerse a un asalto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando el delincuente ingresó al basurero Controlado, en dicho lugar un sujeto desconocido arribó con arma de fuego en la mano amenazó al encargado del lugar, para que le entregará sus pertenencias de valor, pero, un recolector de basura se opuso por lo cual lo terminó lesionando de un impacto de bala en el pecho. Tras perpetrar el robo el presunto delincuente se dio a la fuga.

 

El hombre fue llevado grave al hospital, presentaba un balazo en el tórax

 

Ante la agresión, los cuerpos de emergencias se trasladaron al lugar de los hechos en donde auxiliaron al lesionado, quien fue llevado de emergencias a un centro hospitalario, ya que su estado de salud era reportado como delicado.

Las personas ahí presentes relataron que la víctima de nombre Damián L. de 48 años de edad, es vecino de la colonia 22 de Febrero, el cual se había opuesto al asalto, por lo cual fue lesionado con un impacto de bala en el cuerpo.

Personal de la Fiscalía se presentó en el lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley y dar inicio a una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: