No le pone freno de manos y es arrollado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

No le pone freno de manos y es arrollado

La unidad estaba en una pendiente se desplazó y embistió al hombre


No le pone freno de manos y es arrollado | El Imparcial de Oaxaca
El hombre quedó malherido al ser arroyado por su propio auto

Juan Carlos O. E., de 64 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de ser arrollado por su propio vehículo al no colocarle el freno de manos cuando estaba en una pendiente, finalmente la unidad chocó contra una camioneta estacionada.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:40 horas, cuando Juan Carlos llegó a su domicilio que se ubica en la calle Zempoaltepetl de la colonia Lomas de Santa Rosa, después de regresar del centro de la ciudad a bordo de su vehículo Chevrolet, tipo Sonic color rojo, con placas de circulación TMH-9067 vdel estado de Oaxaca.

El auto estaba en una pendiente y al bajar por un momento se descuido y no le colocó el freno de mano, lo que ocasionó que el vehículo se pusiera en marcha, por lo que el hombre trató de detenerlo y trató de nuevo de subir en él para frenarlo, pero le fue imposible y terminó siendo arroyado por el mismo, tras el fuerte impacto quedó tendido sangrando en el pavimento.

 

El auto sin control chocó contra una camioneta estacionada

 

El vehículo siguió su camino, chocando en la parte trasera de una camioneta Ford tipo Escape color guinda, que en ese momento era lavado su propietario, para su fortuna sólo resultaron daños materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Juan Carlos, trasladándolo a un nosocomio, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y aseguraron el vehículo del responsable del accidente, llevándolo al encierro de la corporación para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: