Cae en enfrentamiento reo al que ayudó a escapar comando armado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae en enfrentamiento reo al que ayudó a escapar comando armado

La Guardia Nacional, SEDENA y Policía Estatal confirmaron que fue abatido en la víspera en la agencia municipal de “El Porvenir”.


Cae en enfrentamiento reo al que ayudó a escapar comando armado | El Imparcial de Oaxaca

 

Ignacio C., alias “El Nacho” fue abatido a balazos tras un enfrentamiento armado en la agencia municipal “El Porvenir” municipio de San Miguel Chimalapa, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca (SSPO).
Se trata de un reo de alta peligrosidad quien el 8 de abril había sido ayudado a escapar por un comando armado en Tlacolula de Matamoros cuando era custodiado para asistir a una cita médica fuera del penal de Tanivet.
Las autoridades investigaban su paradero y en un operativo conjunto entre la Guardia Nacional, SEDENA y Policía Estatal confirmaron que fue abatido en la víspera en la agencia municipal de “El Porvenir”.
Cabe señalar que el ahora occiso ya había estado preso en otro proceso judicial que enfrentó, pero que había salido en libertad por falta de elementos.


aa

 

Relacionadas: