Reclaman cuerpo de asaltante muerto en el Centro Histórico - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reclaman cuerpo de asaltante muerto en el Centro Histórico

Los restos humanos iban a ser llevados a Tlaxcala


Reclaman cuerpo de asaltante muerto en el Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca
En la escena del crimen se hallaron casquillos de dos calibres diferentes

El caso del presunto asaltante asesinado el pasado miércoles en el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez, exactamente sobre la calle de Morelos, es un misterio. De acuerdo con la policía, el cuerpo ya fue identificado por sus familiares y los restos fueron llevados a su lugar de origen a Tlaxcala.

Tampoco se encuentra detenido el guardia de seguridad que realizó los disparos que le quitaron la vida. Y lo que es peor: no hay parte acusadora, es decir, no hay denuncia del dueño del dinero a quien este presunto delincuente y dos más de sus cómplices, despojaron de una fuerte suma de dinero, versión que corrió ayer después de este hecho sangriento.

 

Paramédicos confirmaron la muerte de la persona

 

La persona que mató a Luis Tadeo Z.H, debe ser detenido, pues el caso es a todas luces un asesinato, ya que el hombre fue victimado por la espalda, dijo un abogado consultado al respecto.

Por otro lado, integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que llevan el caso, aseguran que en la escena del crimen fueron levantados casquillos percutidos de dos calibres: 9 milímetros y 38, por lo que fueron dos personas las que le dispararon al presunto asaltante, quien era originario de Chiautempan, Tlaxcala.

Por lo pronto, los agentes se basan en revisar el contenido de las cámaras para identificar a los otros dos individuos, cómplices del posible ladrón asesinado, para poder identificarlos, aunque se cree, que estos no son oaxaqueños.


 

Relacionadas: