Incendio en deshuesadero calcina a diez vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio en deshuesadero calcina a diez vehículos

Se desconocen las causas que originaron el siniestro


Incendio en deshuesadero calcina a diez vehículos | El Imparcial de Oaxaca
Diez vehículos fueron devorados por las llamas en un deshuesadero

Diez vehículos fueron alcanzados por el fuego y calcinados en un deshuesadero en Santa Cruz Xoxocotlán.

Ayer en la tarde, al filo de las 17:00 horas, fue reportado un incendio de pastizales al lado del Motel del Sol, cerca del Fraccionamiento Los Higos.

Al lugar se movilizaron socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado (HCBE), socorristas de la Villa de Zaachila, de Cuilápam de Guerrero y de la zona para sofocar el fuego, quienes después de una ardua labor lo controlaron.

Hasta el momento, las causas del incendio se ignoran, aunque las autoridades no descartan que se trate de un incendio provocado, como ha ocurrido en la mayoría de los casos en donde personas inconscientes arrojan colillas de cigarro o botellas de cristal, provocando que el pasto seco se incendie en segundos.

En un terreno cercano al lugar del incendio, se hallaban vehículos almacenados de diferentes marcas y modelos, de los cuales diez fueron alcanzados por el fuego y calcinados.

En el lugar se dieron cita policías de vialidad y de proximidad municipal de Santa Cruz Xoxocotlán para coadyuvar en las actividades y brindar seguridad en la zona, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los socorristas.


aa

 

Relacionadas: