Caen en hondonada de más de 20 metros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen en hondonada de más de 20 metros

Tres personas originarias de Loxicha cayeron a una hondonada de más de 20 metros cuando viajaban sobre carretera 131


Caen en hondonada de más de 20 metros | El Imparcial de Oaxaca
La unidad siniestrada fue rescatada por policías auxiliados por una grúa

Los ocupantes de una camioneta particular salieron vivos de milagro al salirse del camino y volcar sobre la carretera que comunica del Cerro del Vidrio a Santa Catarina Juquila.

Al filo de olas 7:00 horas sobre carretera 131 en el tramo Juquila – El Pedimento a la altura del kilómetro 19 fue reportada la volcadura de un vehículo particular, se trata de una camioneta marca Nissan, tipo doble cabina, de color rojo, con placas de circulación RX86265 del Estado de Oaxaca.

Ante lo ocurrido al lugar se movilizaron policías y agentes de vialidad estatal para llevar a cabo las diligencias correspondientes entre ellas descartar que hubiera personas lesionadas y rescatar la unidad que cayó a una hondonada.

Los ocupantes de la camioneta no proporcionaron sus  generales entre ellos se hallaba una dama y dos varones, todos ellos originarios de Loxicha quienes salieron ilesos solo se llevaron tremando susto luego de la caída al vacío y estos  presentaban crisis nerviosa.

 

En lo que va del mes se han registrado varios casos similares en la misma zona

 

La unidad siniestrada que presentaba cuantiosos daños materiales  fue rescatada por los policías  auxiliados por una grúa de la zona y finalmente retirada quedando bajo resguardo de las mismas  en tanto se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que en lo que va del mes se han registrado varios casos similares en la misma zona sin conocer hasta el momento el motivo de los mismos aunque autoridades no descartan exceso de velocidad y falta de precaución por parte de los conductores involucrados.

Elementos de vialidad estatal piden a quienes circulan por la zona conducir con precaución, pues aseguran que abusar de la velocidad  en zonas sinuosas sin la experiencia necesaria  para ello  puede traer consecuencias fatales.


aa

 

Relacionadas: