Auxilian a motociclista tras estamparse contra camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auxilian a motociclista tras estamparse contra camioneta

El accidente se suscitó en el Libramiento de Huajuapan


Auxilian a motociclista tras estamparse contra camioneta | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al lesionado

Un motociclista resultó con lesiones luego de que a bordo de su unidad se impactara contra una camioneta marca Toyota, cuando circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, a la altura del Libramiento Norte.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 9:00 horas de ayer, cuando vecinos de la zona, alertaron al personal del Centro de Control y Comando C2 sobre un hecho de tránsito en la zona referida,  por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0117 para el apoyo correspondiente.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre el cual conducía una motocicleta marca Itálika tipo 125Z, quien había tenido un percance con una camioneta marca Toyota, tipo Hiace, con placas del estado de Oaxaca, propiedad de la empresa de paquetería razón social Dealer Pack.

Los uniformados solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando al sitio paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia OAX-034, en la cual le brindaron los primeros auxilios a la víctima, refiriendo que las lesiones no ponían en riesgo su vida, por lo que no ameritaba traslado algún nosocomio.

Ante la presencia de los uniformados, ambos involucrados llegaron acuerdos con relación a los daños materiales en sus unidades.


aa

 

Relacionadas: