Incendio en pastizales consume varios vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio en pastizales consume varios vehículos

El temor de que fuego alcanzara domicilios cercanos obligó a los vecinos a pedir ayuda para controlarlo


Incendio en pastizales consume varios vehículos | El Imparcial de Oaxaca
En el lugar una mujer quien al parecer es la encargada de la zona recibió indicaciones de los bomberos y policías

Un incendio de pastizales se salió de control en San Lorenzo Cacaotepec y alcanzó seis vehículos que se encontraban en un encierro de la zona.

Ayer, aproximadamente a las 17:00 horas, fue reportado el incendio de pastizales en una zona cercana a un encierro particular de vehículos en la localidad referida; el temor de que fuego alcanzara domicilios cercanos obligó a los vecinos a pedir ayuda para controlarlo.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) para hacer frente a la contingencia presentada y luego de laborar por varios minutos en la zona finalmente las llamas fueron sofocadas.

En el lugar dos camionetas y cuatro vehículos compactos fueron alcanzados por el fuego y estos quedaron en el lugar en espera de las autoridades realicen las diligencias correspondientes.

Según reportes, el hecho sucedió en un área de aproximadamente 800 metros de pastizales, sin que hasta el momento se reportaran personas lesionadas.

Personal de la Policía Municipal de San Lorenzo Cacaotepec también arribaron a la zona para coordinarse con el personal del HCB.


aa

 

Relacionadas: