Le apuñalan el corazón; muere desangrado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le apuñalan el corazón; muere desangrado

Tras una supuesta discusión un sujeto desenfundó su navaja y atacó al sexagenario, quien murió desangrado en la calle


Le apuñalan el corazón; muere desangrado | El Imparcial de Oaxaca
La zona del crimen fue acordonada por policías locales

Felipe L. A., de 60 años de edad, perdió la vida a la mitad de una calle de Santa María Tocuela, perteneciente a Ocotlán de Morelos, al ser apuñalado en el corazón, su agresor fue detenido minutos después cuando trataba de escapar.

 

EL CRIMEN

De acuerdo con testigos en el lugar de los hechos, serían alrededor de las 13:00 horas del día de ayer, cuando Felipe regresaba a su domicilio que se ubica en Santa María Tocuela.

Caminaba sobre la calle de Industria y al llegar a la esquina de Francisco Villa, a su paso le salió un hombre identificado como Sergio L., con quien empezó a discutir.

La discusión subió de tono y Sergio sacó una navaja de la bolsa de su pantalón y con un solo movimiento le enterró la navaja a Felipe a la altura del corazón.

Felipe, al sentirse malherido sólo avanzó unos metros y cayó al suelo, quedando tendido a la mitad de la calle.

 

Familiares del ahora occiso no podían creer lo que había sucedido

 

Los vecinos al darse cuenta que Felipe, quien era conocido en el lugar, estaba lesionado de gravedad dieron aviso al personal del número del teléfono de emergencias para que mandarán apoyo médico.

Elementos de la Policía Municipal de Ocotlán de Morelos arribaron al lugar de los hechos, quienes al ver que el agresor pretendía escapar, lo atraparon y trasladaron a los separos del Municipio de Ocotlán de Morelos.

Minutos después, a la zona en donde estaba Felipe arribaron paramédicos de Protección Civil de Ocotlán, quienes trataron de reanimar al hombre herido, pero debido a la grave lesión que presentaba en el corazón, se desangró y perdió la vida.

Familiares de Felipe llegaron al sitio y aún trataban de que Felipe fuera llevado a un nosocomio para brindarle atención médica, pero ya les explicaron que el hombre ya había perecido y no se podía hacer nada.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial Estatal se apersonaron en la zona y acordonaron el lugar, asimismo cortaron la circulación para evitar un accidente.

 

El sexagenario murió desangrado en la calle

 

INVESTIGAN EL CASO

Más tarde, a la escena del crimen llegaron elementos del Agente Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al descanso municipal  en donde le realizarían la necropsia de ley.

Mientras tanto, el presunto homicida fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde confirmó llamarse Sergio N., con domicilio en Ocotlán de Morelos y en las próximas horas se determinaría su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: