Vuelca camioneta, ocupantes se sacan el susto de sus vidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta, ocupantes se sacan el susto de sus vidas

Solo se registraron pérdidas materiales en el percance


Vuelca camioneta, ocupantes se sacan el susto de sus vidas | El Imparcial de Oaxaca
En la camioneta siniestrada viajaba Juan L. C. y la acompañaba una mujer de nombre Juana

Dos adultos mayores se llevaron el susto de sus vidas al volcar la camioneta en donde viajaban sobre la carretera federal 190 a la altura de la entrada al encierro de la Joya.

El accidente ocurrió ayer al mediodía y se trata de la volcadura de una camioneta de color azul marino, tipo pick up, marca Ford, tipo Ranger, placas RX 81 578 del estado de Oaxaca quién conducía la unidad perdió el control de volante salió del camino y terminó volcando en un barranco al lado de la carretera.

En la camioneta siniestrada viajaba Juan L. C. y la acompañaba una mujer de nombre Juana quienes después de ser rescatados y valorados en la unidad siniestrada no presentaron lesiones mayores se quedaron en el lugar sin ameritar traslado alguno ambos adultos mayores fueron auxiliados por personal de Cruz Roja Mexicana.

 

Según el reporte, la falta de precaución y un descuido pudieron haber ocasionado el percance

 

Al lugar arribaron elementos de vialidad Estatal para llevar a cabo las diligencias en el incidente siendo finalmente en la unidad siniestrada rescatada del lugar y trasladada al encierro de la corporación en donde las próximas horas podrían llevar a cabo un deslinde de responsabilidades para el conductor involucrado.

Según el reporte de las autoridades la falta de precaución y un descuido pudieron haber ocasionado el percance.

Fueron personas que pasaban por el lugar que en ese momento se percataron del hecho y de inmediato proporcionaron ayuda a los ocupantes de la camioneta exigiendo la presencia del personal de bomberos ya que la unidad siniestrada tenía derrame de combustible pudiendo ocasionar un excelente mayor.

Finalmente la unidad siniestrada fue retirada de la zona del accidente.


aa

 

Relacionadas: