Mototaxi se impacta contra camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxi se impacta contra camioneta

El accidente dejó dos lesionados y daños materiales


Mototaxi se impacta contra camioneta | El Imparcial de Oaxaca
Las unidades quedaron en manos de las autoridades para realizar las diligencias

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque entre dos vehículos ocurrido en la carretera 131 que comunica a Puerto Escondido jurisdicción de Santos Reyes Nopala.

Ayer, al mediodía sobre la carretera 131 a la altura del kilómetro 190 en el lugar conocido como el paraje Curva del Aire fue reportado el choque entre dos unidades de motor uno de ellos un mototaxi del Sitio Unión de Trasporte Turístico Recreativo y de Pasaje, Mixtepec AC  color rojo con blanco marcado con el número 02-549 MT-JUQ-197 y placas de circulación PV3AP una camioneta particular sobre la carretera 131 kilómetro 190 a la altura del paraje curva del Aire.

 

Las causas del percance están por determinarse

 

La otra camioneta involucrada era una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color blanco con placas de circulación 644WFY del Distrito Federal.

Al lugar arribaron elementos de vialidad estatal y policías locales  para llevar a cabo las diligencias correspondientes entre ellas asegurar las unidades involucradas en el percance y pedir la unidad médica de San Gabriel Mixtepec para valorar, estabilizar y después  trasladar a dos lesionados a un hospital de  Santos Reyes Nopala en donde convalecen.

Según reportes los lesionados eran el conductor y uno de los  ocupantes del mototaxi involucrado quienes debido al estado de salud en que se hallaban no pudieron proporcionar sus generales en tanto que el conductor de la unidad al parecer luego del percance se retiró de la zona.


aa

 

Relacionadas: