Chocan y abandonan su auto siniestrado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan y abandonan su auto siniestrado

El accidente vial se registró sobre la carretera federal 190, a la altura del lugar conocido como El Caracol


Chocan y abandonan su auto siniestrado | El Imparcial de Oaxaca
Los ocupantes se dieron a la fuga

La tarde de ayer, aproximadamente las 18:00 horas, se reportó a través de la línea de emergencias 911 un accidente vial  sobre la carretera federal 190 a la altura del lugar conocido como El Caracol.

Al tener el reporte al lugar arribaron policías municipales quienes al inspeccionar el vehículo para ver si había personas lesionadas, determinaron que se encontraba completamente abandonado.

El vehículo siniestrado es un modelo March, en color negro, con placas de circulación W60BJC, mismo que tras salirse del camino volcó aparatosamente quedando con los neumáticos hacia arriba.

Elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, se apersonaron al lugar y tras realizar el peritaje correspondiente se ordenó que el vehículo fuera retirado del lugar con una grúa para ser llevado al encierro oficial, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: