Choca camioneta pasajera; no se reportaron lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca camioneta pasajera; no se reportaron lesionados

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron al 911


Choca camioneta pasajera; no se reportaron lesionados | El Imparcial de Oaxaca
La vialidad resultó afectada

Una llamada a la línea de emergencias 911 reportó un aparatoso choque sobre la carretera transístmica, a la altura del cruce que va rumbo a comunidad El Ajal.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales de Matías, así como elementos de vialidad quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, en donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Cabe agregar que los vehículos involucrados en este percance quedaron detenidos sobre la cinta asfáltica, por lo que la circulación se vio afectada.

 

Sólo hubo daños materiales

 

En este percance se vio involucrada una camioneta pasajera de la población de la Paz Petapa, misma que se dirigía a Matías Romero.

Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Minutos después se ordenó que los autos involucrados quedaran a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: