Se estampa auto contra luminaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa auto contra luminaria

Tras el fuerte golpe, una mujer resultó herida


Se estampa auto contra luminaria | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica

Al filo de las 05:30 horas de la madrugada de ayer lunes, una familia que viajaba a bordo de su vehículo modelo Vento, en color blanco, con placas del estado de Puebla, se impactó en una luminaria.

Los hechos se registraron sobre la carretera transístmica, a la altura de los semáforos de camino viejo a La Ventosa, en Salina Cruz.

Debido al fuerte impacto, una mujer que viajaba en el vehículo resultó lesionada, por lo que se requirió la presencia de los cuerpos de rescate.

Al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes valoraron a la afectada de nombre Amelia M.M.

 

Cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce

 

Después de darle los primeros auxilios prehospitalarios, la víctima fue llevada a un hospital para su valoración médica correspondiente.

Policías municipales que se presentaron en la zona, abanderaron el área accidentada.

Asimismo, elementos de vialidad estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido.

En tanto, el vehículo fue retirado del lugar para ser llevado al encierro oficial, quedando a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: