Taxista choca contra camión materialista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista choca contra camión materialista

El vehículo con materiales traía las luces apagadas


Taxista choca contra camión materialista | El Imparcial de Oaxaca
El taxi resultó con severos daños del lado del copiloto.

Cuantioso daños materiales dejó como saldo un accidente entre un taxi y un vehículo de materiales sobre la carretera que comunica a la comunidad de San Miguel El Grande, Tlaxiaco.

El accidente se suscitó durante la noche de este lunes, cuando el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color guinda con blanco, del servicio público de transporte, circulaba por la carretera mencionada cuando a la altura de la comunidad de El Apartadero, se impactó con un vehículo con materiales, el cual presuntamente circulaba con las luces apagadas, por lo que el chofer del taxi no se percató de la presencia de la pesada unidad y chocó contra ella.

Derivado a los hechos, el taxi resultó con daños materiales de consideración del lado del copiloto, quedando varado en la zona, hasta que arribaron elementos de seguridad para el apoyo correspondiente.

Minutos más tarde, las unidades fueron trasladadas a un corralón para las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, ya que no reportaron personas lesionadas de gravedad.


aa

 

Relacionadas: