Lo matan a cuchilladas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan a cuchilladas

Un sujeto atacó a un hombre con un arma blanca, provocándole graves heridas en el abdomen y tórax que le costaron la vida


Lo matan a cuchilladas | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue auxiliada por paramédicos, pero nada pudieron hacer ya que por la gravedad de las heridas murió

Un hombre llamado José Alberto B. V., de 45 años de edad, fue asesinado a cuchilladas sobre la calle José María Velasco, en la colonia Rufino Tamayo de Santa Cruz Xoxocotlán, a una cuadra de una escuela primaria de la zona. En el lugar del homicida lograron detener al presunto homicida, quien fue llevado ante las autoridades.

 

LOS HECHOS

 

Ayer, alrededor de las 20:00 horas, José Alberto al parecer estaba libaba con otra persona en interior de una vecindad, pero al calor de las copas comenzaron a discutir y luego riñeron, la pelea continuó en la calle en donde el sujeto sacó un arma blanca, con la cual atacó sin piedad José Alberto en el tórax y el abdomen, cayendo malherido en el pavimento.

De la vecindad salió la esposa del hombre herido y al verlo derribado ensangrentado, le comenzó a gritar: “Beto, Beto no te vayas, aguanta, aguanta…”

 

Los lamentables hechos fueron en la colonia Rufino Tamayo de Xoxocotlán; la zona del crimen fue acordonada por elementos municipales

 

Vecinos que se percataron de los hechos llamaron a las autoridades y cuerpos de rescate, por lo que a los pocos minutos al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la víctima y trataron de reanimarla con respiración cardiopulmonar (RPC), pero desafortunadamente debido a la gravedad de sus heridas falleció en el sitio.

En tanto el presunto delincuente fue detenido y trasladado a lo separos municipales, para después ser presentado ante el Ministerio Público.

Los elementos de la Policía Municipal de Xoxo tras ser notificados del deceso del hombre, de inmediato acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

 

El presunto delincuente fue detenido por las autoridades

 

REALIZAN DILIGENCIAS

 

Minutos después, a la zona arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acompañados de peritos para realizar las diligencias en el lugar del crimen.

Posteriormente, los agentes levantaron el cadáver de la víctima y la trasladaron a la morgue para realizarle la autopsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, para deslindar responsabilidades. Mientras que el presunto asesino quedó en manos de las autoridades correspondientes, quienes determinaran su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: