Denuncian a mototaxista ebrio por abusivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian a mototaxista ebrio por abusivo

Los hechos ocurrieron en la Villa de Zaachila; el conductor se fue hasta con los treinta pesos del cambio, aseguran las víctimas


Denuncian a mototaxista ebrio por abusivo | El Imparcial de Oaxaca
Tras insultarlas, el chofer arrancó llevándose el cambio de sus pasajeras

Un mototaxista fue exhibido públicamente al tratar de manera déspota a dos  pasajeras a quienes tras insultarlas las despojó de su cambio en jurisdicción la Villa de Zaachila.

Se trata de un motocarro de color blanco marcado con el número cinco mismo que realizó un servicio a la calle Zapoteca en la Colonia de la Soledad, Zaachila.

Las mujeres afectadas descendieron de la unidad, sin embargo, una de ellas fue agredida verbalmente por el conductor de quien, dijeron, según una grabación exhibida que éste se hallaba en estado de ebriedad.

Mientras una de las mujeres era agredida verbalmente la otra grababa el actuar del mototaxista y discutía con este que solo aprovechó un momento de descuido de las pasajeras  para escapar llevándose el cambio de un billete de cien pesos.

Se llevó mis treinta se los llevó para que vean al ratero” se puede escuchar en voz de una de las víctimas durante la video grabación difundida.

Tras dejarlas en la solitaria calle y bajo la penumbra de la noche el motocarro se alejó a toda velocidad de la zona sin escuchar la plegaria de las mujeres pidiendo encarecidamente les fueran devuelto sus 30 pesos de cambio.

Es común este tipo de acciones por parte de choferes ebrios en este tipo de transporte aseguran los vecinos que piden a las autoridades mayor control en el servicio y vigilancia extrema para evitar accidentes o hechos violentos siendo los más vulnerables los niños, las mujeres y los adultos mayores.


aa

 

Relacionadas: