Repartidor de pizzas derrapa violentamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Repartidor de pizzas derrapa violentamente

La víctima sufrió un esguince y fue atendido por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos


Repartidor de pizzas derrapa violentamente | El Imparcial de Oaxaca
El percance vial se suscitó en calles de la colonia El Calvario, en Huajuapan

Un hombre de 28 años de edad, sufrió diferentes lesiones cuando a bordo de una motocicleta propiedad de la pizzería llamada Barbosa, sufrió un accidente sobre la calle Melchor Ocampo en la colonia El Calvario, en Huajuapan.

El percance se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas, por lo que vecinos de la zona lo hicieron del conocimiento al personal del Centro de Control y Comando C2, por lo que rápidamente al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Además, al lugar llegaron paramédicos de la corporación del Heroico Cuerpo de Bomberos en la ambulancia Proc-171, al mando de Mauricio Rodrigo M., quienes atendieron al lesionado el cual presentaba un esguince de tercer grado. La víctima explicó que minutos antes había derrapado violentamente a bordo de una motocicleta marca Itálika color azul con blanco, con placas de circulación del estado de Puebla.

El lesionado, es trabajador de la pizzería Barbosa, mismo que a petición de su patrón fue trasladado a un consultorio particular para la atención médica correspondiente.


aa

 

Relacionadas: