Taxista se impacta contra bovino; la vaca murió en el percance
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista se impacta contra bovino; la vaca murió en el percance

Un taxista resultó lesionado al chocar su unidad de alquiler contra una vaca la noche del pasado domingo


Taxista se impacta contra bovino; la vaca murió en el percance | El Imparcial de Oaxaca
El taxista no pudo evitar la colisión contra el bovino que apareció ante su vehículo

Alrededor de las 23:00 horas se suscitó el choque de un vehículo contra una vaca sobre la carretera que comunica los municipios de Ixtaltepec e Ixtepec exactamente frente a la bodega de Coppel.

El taxista se desplazaba en un vehículo marca Chevrolet de reciente modelo sin placas de circulación, con número económico 01-212 del sitio San Jerónimo, con dirección a esta ciudad, cuando repentinamente un bovino se apareció prácticamente frente él.

Pese a que intentó evadirlo, el taxista colisionó contra el animal resultando lesionado mientras que la vaca murió en el percance.

Elementos de la Policía Municipal, acudieron al llamado de auxilio que solicitaron personas que pasaron por el lugar y fueron testigos de los hechos.

 

Tras el mortal impacto, la vaca quedó atravesada en la carretera

 

De inmediato, los uniformados iniciaron el protocolo de resguardo del lugar para evitar que otros vehículos se toparan contra el animal sin vida que obstruía la carretera.

Más tarde y con la ayuda se varios policías lograron subir a la vaca al camellón central en espera de retirarla del lugar de los hechos.

Todo esto, mientras que los rescatistas, le brindaban la atención al ruletero, quien resultó con lesiones en rostro y brazo izquierdo, por lo que fue necesario trasladarlo al hospital 30 camas.

Más tarde, se presentó la aseguradora del vehículo de alquiler para levantar el peritaje mientras que se iniciaba el deslinde de responsabilidad así como la búsqueda del propietario del animal, para que este se haga responsable de los daños y lesiones derivados del percance.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, el dueño del animal no había aparecido.


aa

 

Relacionadas: