Ejecutan a empresario y un líder comercial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a empresario y un líder comercial

Matan a balazos a dos sujetos presuntamente entre ellos el dueño de Grúas Espinoza y un líder de comerciantes de Salina Cruz


Ejecutan a empresario y un líder comercial | El Imparcial de Oaxaca
La ejecución ocurrió sobre la Carretera 190 a la altura de El Caracol de Tehuantepec

Un ataque armado desde un vehículo en movimiento dejó dos muertos como saldo en la ciudad de Tehuantepec.

La tarde del jueves a través de una llamada a la línea de emergencia 911 se reportó que sobre la Carretera Federal 190 a la altura del lugar conocido como El Caracol de Tehuantepec se había suscitado la salida de camino de una camioneta.

 

El hecho fue reportado inicialmente como un accidente de tránsito

 

Al tener el reporte, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas cuyos elementos, al inspeccionar la unidad, descubrieron que está presentaba huellas de impactos por arma de fuego y en su interior se encontraban sin vida el conductor y su acompañante.

Asimismo al lugar arribaron corporaciones de rescate quiénes solo confirmaron la muerte de estas dos personas por lo que el sitio fue acordonado en espera de los agentes estatales de investigación quienes realizarían las primeras indagatorias.

 

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como un empresario y un líder comercial de Salina Cruz

 

Más tarde, el cuerpo de uno de los ejecutados fue presuntamente identificado como el dueño de Grúas Espinoza y se presume que su acompañante es un líder de comerciantes de la ciudad y puerto de Salina Cruz.

Tras realizar las diligencias correspondientes, el representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser llevados donde se les realizarán la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte abriendo así un legajo de investigación en contra de quienes resulten responsables del doble homicidio.

La camioneta Honda CRV con placas de circulación H83 -AYR del Estado de México fue retirada del lugar quedando a disposición de la autoridad correspondiente.


aa

 

Relacionadas: