Taxista alcoholizado se sube a la banqueta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista alcoholizado se sube a la banqueta

Un chofer en presunto estado de ebriedad fue detenido por las autoridades tras atorar su unidad en una banqueta junto a un canal de agua


Taxista alcoholizado se sube a la banqueta | El Imparcial de Oaxaca
El taxista asegura que embancó su vehículo debido a que otro conductor lo deslumbró con sus luces

Un taxista de la tercera edad quedó embancado sobre una acera, luego de que perdiera el control de su unidad de motor la noche del pasado miércoles.

El taxista circulaba sobre la calle Ferrocarril de la colonia Estación, en presunto estado de ebriedad, cuando notó que uno de los cruces del ferrocarril se encontraba bloqueado debido a las obras en la vía férrea.

El taxista, llamado Agustín C. de 62 años de edad, dijo que banqueteó debido a que otro vehículo le tiró las altas y lo deslumbró, es por eso que terminó arriba de la banqueta a punto de caer a un canal de aguas fluviales.

Elementos policiacos acudieron al llamado de alerta de testigos que vieron el momento en el que el taxista sexagenario banqueteo.

 

El chofer fue llevado a los separos

 

Los uniformados notaron que el ruletero, manejaba un taxi del sitio Didxaza, de la población de Juchitán y sin placas de circulación, pero además presentaba aliento alcohólico, por lo que procedieron a su detención, no sin antes permitirle realizar una llamada a sus familiares para que fueran por él a los separos de la comandancia.

Elementos de la Policía Vial, arribaron al lugar de los hechos y ordenaron el traslado del taxi al corralón hasta que presenten sus documentos en regla y paguen la multa a la que el conductor se hizo acreedor.

Cabe destacar que justo cuando realizaban las maniobras de remolque del vehículo, un motociclista, también en presunto estado de ebriedad, cayó de pechito en las manos de la justicia, aprovechando que se encontraban ahí las dos corporaciones policiacas, municipales y viales, aprovecharon el viaje a la comandancia y se lo llevaron detenido.

Resalta el hecho que la mayoría de los accidentes ocurrido en las últimas fechas y en la que han perdido la vida motociclistas ha sido porque conducían en estado de ebriedad.


aa

 

Relacionadas: