Fogón con olla de frijoles provoca incendio en cocina de madera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fogón con olla de frijoles provoca incendio en cocina de madera

El siniestro se inició por descuidar olla con frijoles; el fuego fue controlado por bomberos, policías municipales y vecinos de Santa Lucía del Camino


Fogón con olla de frijoles provoca incendio en cocina de madera | El Imparcial de Oaxaca
Al parecer un descuido con una olla de frijoles originó el siniestro

Una cocina construida de madera en la segunda planta de un domicilio particular, fue consumida por el fuego tras un descuido de los ocupantes de la misma, al dejar olvidada en el lugar, y bajo el fuego, una olla con frijoles. Los hechos fueron en la colonia Carrillo Puerto de Santa Lucía del Camino.

Ayer, al filo de las 11:15 horas, en un domicilio ubicado en la calle Guillermo Prieto de la colonia referida, propiedad de una mujer de avanzada edad de nombre Nicolasa B. M., fue reportado un voraz incendio.

Al lugar se dirigieron policías del municipio de Santa Lucía del Camino, quienes trataban de sofocar el fuego, apoyados por los vecinos, quienes con cubetas tomaban el agua de un tinaco que había en la zona.

Los policías se percataron que en el interior de una cocina de 5 x 4 metros se quemaba madera y enseres domésticos.

 

Las llamas arrasaron con la cocina de madera y lámina

 

Ante lo ocurrido, en el lugar fue necesaria la presencia del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas.

Según reportes, el fuego derivó de una olla de frijoles que habían puesto a hervir en la cocina y fue aproximadamente cinco minutos después que los habitantes del inmueble se percataron que la madera de la cocina ardía en llamas, por lo cual se alarmaron y pidieron ayuda.

La respuesta inmediata de los cuerpos de emergencia municipales y estatales evitaron una tragedia y finalmente el fuego fue controlado.

En el lugar, tras el incendio, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales y el susto de los ocupantes del inmueble.


aa

 

Relacionadas: