Bomberos sofocan incendio en depósito de cerveza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bomberos sofocan incendio en depósito de cerveza

De este incendio, ocurrido en Salina Cruz, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales y mucha cerveza perdida.


Bomberos sofocan incendio en depósito de cerveza | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 04:00 horas de la madrugada del pasado miércoles una llamada a través de la línea de emergencias 911 reportó que sobre la calle Chiapas en el entronque con la Carretera Transístmica de la Colonia Hidalgo poniente un negocio de bebidas embriagantes se incendiaba.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como bomberos de esta ciudad y puerto quiénes comenzaron a sofocar el fuego que había comenzado al interior de este negocio.

Más tarde, al lugar arribó el propietario de nombre Roberto L. R. de 65 años aproximadamente quien desconoce cómo comenzó el incendio.

Después de varios minutos, el fuego fue controlado en su totalidad por los bomberos y después de verificar que no existiera la manera de que el fuego volviera se retiraron del lugar.

De estos hechos tomaron datos elementos de la Policía Municipal así como Protección Civil.


aa

 

Relacionadas: