Se agrava hombre electrocutado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se agrava hombre electrocutado

Por gravedad fue trasladado a Oaxaca a pintor; corre el riesgo de que le amputen ambos brazos; su familia pide apoyo para gastos


Se agrava hombre electrocutado | El Imparcial de Oaxaca
Los accidentes con cables de alta tensión son recurrentes

Debido a que empeoró su salud, por las graves lesiones que sufrió E.V.S. tras recibir una potente descarga eléctrica al tocar accidentalmente cables de alta tensión, cuando se encontraba pintando la fachada de un domicilio ubicado en la calle Jazmín del Fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan, fue trasladado de urgencia a al Hospital General de la ciudad de Oaxaca; sus familiares refirieron que la víctima corre el riesgo de perder sus dos brazos y piden el apoyo de la ciudadanía ya que son de escasos recursos.

Los hechos se suscitaron la tarde-noche del pasado sábado, cuando el lesionado laboraba, para llevar el sustento a su familia, pintando la fachada del citado un domicilio, accidentalmente tocó unos cables de alta tensión y recibió un potente descarga eléctrica que le causaron quemaduras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo.

 

Los hechos fueron en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan. El hombre podría perder los dos brazos tras electrocutarse

 

De inmediato al lugar se movilizaron las corporaciones de seguridad y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes debido a la gravedad de sus lesiones lo trasladaron al Hospital General, Pilar Sánchez Villavicencio, en donde le negaron la atención por falta de espacio y personal, por lo que tuvieron que llevarlo a un hospital particular para la atención médica correspondiente.

Sin embargo, horas después la salud de la víctima se agravó y tuvieron que trasladarlo al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso de la ciudad de Oaxaca, en donde, de acuerdo a la información de la familia, su estado de salud es reportado como muy grave y podría perder los dos brazos.

A raíz del accidente del pintor, cuya familia es de escasos recursos, su esposa y hermana han solicitado el apoyo económico de la ciudadanía en general para cubrir los costosos gastos médicos para su atención, por lo que hicieron público el número de cuenta de BanCoppel: 11450823800/CLABE: 137614104508238005, a nombre de Hereida Olivia Márquez Herrera, para que puedan brindar su apoyo de buena voluntad.


aa

 

Relacionadas: