Vehículo vuelca y cae en domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vehículo vuelca y cae en domicilio

El conductor, en aparente estado de ebriedad, perdió el control, salió del camino y cayó al patio de una vivienda


Vehículo vuelca y cae en domicilio | El Imparcial de Oaxaca
Los ocupantes de la unidad viajaban en aparente estado de ebriedad

Dos personas detenidas así como cuantiosos daños materiales fue el saldo de un percance registrado en la colonia 5 de febrero de Salina Cruz.

Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas cuando un vehículo en color gris, que era conducido por una persona en aparente estado de ebriedad, perdió el control, salió del camino y cayó al patio de una vivienda.

Tras ser alertados, al lugar arribaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional quienes al inspeccionar el vehículo hallaron a dos personas que viajaban en aparente estado de ebriedad y un menor de edad que por fortuna resultó ileso.

Más tarde, elementos de la Policía Vial arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, ordenando que el vehículo fuera retirado del lugar con una grúa para ser llevado al encierro oficial, quedando a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Cabe agregar que a pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.


aa

 

Relacionadas: