Muere arrollado por un trailero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere arrollado por un trailero

El motociclista murió en el acto; el presunto responsable dio a la fuga


Muere arrollado por un trailero | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista perdió la vida luego de haber sido atropellado por el conductor de un tráiler sobre la carretera Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de San Bartolo Coyotepec.

El hecho ocurrió al filo de las 20:40 horas en el kilómetro 13.5, justo en la entrada a los campos de beisbol de San Bartolo Coyotepec, en el carril que va de la “Y” al centro de la ciudad.

Se trata de un joven, de aproximadamente 25 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta de color negro, con placas VJE8T del estado de Oaxaca, pero durante el trayecto fue atropellado.

Ante lo ocurrido, vecinos reportaron el percance al número de emergencias 911, pidiendo ayuda de los paramédicos, arribando a la zona personal para auxiliarlo, quienes confirmaron su deceso.

El lugar fue acordonado por policías municipales, en espera de la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). 

Según vecinos, al parecer el motociclista se dirigía en el carril hacia el centro de la ciudad cuando fue alcanzado por un tráiler quedando tras el percance derribado y su unidad aproximadamente a 300 metros del lugar.


aa

 

Relacionadas: