Los atrapan en vivienda ajena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los atrapan en vivienda ajena

Cuatro presunta ladrones de cada habitación fueron arrestados al ser sorprendidos por robo a casa habitación


Los atrapan en vivienda ajena | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas de 21, 25, 27 y 36 años de edad, acusados de robo en una casa habitación ubicada en la calle Pedro Moreno, entre Morelos y 16 de Septiembre de la colonia Tepeyac, en Huajuapan.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 19:30 horas del viernes, en ese momento las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida, ya que sujetos desconocidos robaban en una vivienda, por lo que de inmediato al lugar se movilizó la patrulla 114.

Los uniformados al arribar a la calle Pedro Moreno observaron a una pareja que les hacía señas, al entrevistarse con ella les señaló a seis personas que estaban metros adelante momentos, a quienes sorprendieron al interior de su hogar, presuntamente robando.

Los sospechosos al percatarse de la presencia de los elementos policiacos se dieron a la fuga, sin embargo, cuatro de ellos fueron detenidos a la altura de la calle Morelos, con el apoyo de agentes de la motopatrulla 29.

Minutos después el matrimonio afectado llegó hasta donde tenían a los presuntos delincuentes, los cuales fueron identificados por los afectados como quienes minutos antes habían sido sorprendidos al interior de su hogar, tratando presuntamente de robar y solicitaron su detención.

Los cuatro sujetos fueron trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente, quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes, para que se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: