Los atrapan en vivienda ajena | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los atrapan en vivienda ajena

Cuatro presunta ladrones de cada habitación fueron arrestados al ser sorprendidos por robo a casa habitación


Los atrapan en vivienda ajena | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas de 21, 25, 27 y 36 años de edad, acusados de robo en una casa habitación ubicada en la calle Pedro Moreno, entre Morelos y 16 de Septiembre de la colonia Tepeyac, en Huajuapan.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 19:30 horas del viernes, en ese momento las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida, ya que sujetos desconocidos robaban en una vivienda, por lo que de inmediato al lugar se movilizó la patrulla 114.

Los uniformados al arribar a la calle Pedro Moreno observaron a una pareja que les hacía señas, al entrevistarse con ella les señaló a seis personas que estaban metros adelante momentos, a quienes sorprendieron al interior de su hogar, presuntamente robando.

Los sospechosos al percatarse de la presencia de los elementos policiacos se dieron a la fuga, sin embargo, cuatro de ellos fueron detenidos a la altura de la calle Morelos, con el apoyo de agentes de la motopatrulla 29.

Minutos después el matrimonio afectado llegó hasta donde tenían a los presuntos delincuentes, los cuales fueron identificados por los afectados como quienes minutos antes habían sido sorprendidos al interior de su hogar, tratando presuntamente de robar y solicitaron su detención.

Los cuatro sujetos fueron trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente, quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes, para que se determine su situación jurídica.


 

Relacionadas: