Accidente entre motociclista y vehículo deja un lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente entre motociclista y vehículo deja un lesionado

Un hombre de 50 años de edad, resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de su motocicleta sufrió un accidente con un vehículo


Accidente entre motociclista y vehículo deja un lesionado | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se suscitó cuando circulaban por la Avenida Venustiano Carranza, en Huajuapan

Un hombre de 50 años de edad, resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de su motocicleta sufrió un accidente con un vehículo marca Mustang, cuando circulaban por la Avenida Venustiano Carranza, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 15:00 horas, cuando vecinos del lugar y automovilistas alertaron al Centro de Control y Comando C2, de un accidente, movilizándose elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos.

Los paramédicos arribaron en la ambulancia PROC 171 al mando de Kevin Cruz C. quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista de 50 años de edad, mismo que presentaba diferentes lesiones y abrasiones en la extremidad superior derecha a la altura de codo y mano, refiriendo que se trasladaría a la atención médica por sus propios medios.

El lesionado conducía una motocicleta tipo Vento, color negra con placas de circulación del estado de Oaxaca, mientras que el segundo vehículo involucrado fue un Mustang, color rojo con placas de circulación del Estado de  Oaxaca, conducida por un hombre de 47 años de edad.

Al apoyo habían arribado elementos de la Policía Municipal en la patrulla 112, Policía Vial Municipal en la  unidad v07 y tránsito del estado en la patrulla 1091.


aa

 

Relacionadas: