VÍDEO: ¡Cállate o te voy a mochar las manos! Hijo amenaza a su propia madre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VÍDEO: ¡Cállate o te voy a mochar las manos! Hijo amenaza a su propia madre

¡Advertencia, imágenes fuertes! En el vídeo se escuchan los gritos de pánico de la víctima


VÍDEO: ¡Cállate o te voy a mochar las manos! Hijo amenaza a su propia madre | El Imparcial de Oaxaca

En redes sociales se ha viralizado un video donde se ve a un hombre amenazando a su mamá con un hacha y de manera verbal, hasta el momento se desconoce si las autoridades han actuado ante dicha situación.

En el video se puede ver al hombre con un hacha en la mano amenazando a su madre quien se encuentra sentada en la tierra, en la grabación se escucha como este le dice que le va a “mochar las manos”.

Los hechos se registraron en la comunidad de Epigmenio González, municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, lugar donde vive la mujer, sus vecinos han comentado que esta es victima de violencia desde hace mucho tiempo.

Leer más: Karina y su hijo fueron raptados por su pareja en CDMX, ella apareció sin vida La grabación muestra cómo el hombre le lanza hachas a su madre quien está sentada en el piso llorando asustada.

“Cállate o te voy a mochar las pinches manos”, le gritaba el hombre a su madre.

Se espera que la Fiscalía General del Estado de Querétaro actúe ante los hechos, de acuerdo a medios locales, la mujer ya ha interpuesto varias denuncias por las agresiones.


aa

 

Relacionadas: