Acribillan a dos hombres y a una mujer | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a dos hombres y a una mujer

Las víctimas fueron sorprendidas mientras platicaban en una Pick up


Acribillan a dos hombres y a una mujer | El Imparcial de Oaxaca

Mientras platicaban dentro de una camioneta estacionada en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, dos hombres y una mujer fueron sorprendidos por sujetos armados que los asesinaron a balazos.

Los hombres alcanzaron a bajar del vehículo, pero cayeron metros adelante. La mujer quedó sin vida en el asiento del copiloto.

El pasado miércoles 27 de septiembre, poco después de las 5:00 de la mañana, las víctimas estaban a bordo de una camioneta Pick up color vino en la esquina de la Calle 5 y Cerrada 2, en el fraccionamiento San Lorenzo.

Reportes de la policía municipal indican que se les emparejó otro vehículo, del que descendieron al menos dos hombres armados.

Es probable que los dos hombres que estaban en la camioneta hubieran visto a los agresores cuando se acercaban a ellos y de inmediato bajaron de la unidad en la que estaban.

La mujer trató de seguirlos, pero antes de que lograra descender de la unidad recibió al menos tres impactos que le quitaron la vida.

HUYEN SICARIOS

Uno de los hombres que la acompañaba quedó a unos metros, en la parte posterior de la camioneta, mientras que la tercera víctima alcanzó a cruzar la calle, pero se desplomó junto a un auto estacionado frente a una tienda de abarrotes. Tras la agresión, los homicidas huyeron. Según testigos, se escuchó el rechinido de los neumáticos al tratar de avanzar.

Cuando el silencio regresó, los vecinos del lugar salieron de sus domicilios y encontraron a las víctimas sobre el asfalto. Paramédicos confirmaron poco después la muerte de los dos hombres y la mujer.

Entre la camioneta y el arroyo vehicular fueron hallados al menos ocho casquillos.


 

Relacionadas: