Carro se estrelló en muro de contención | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carro se estrelló en muro de contención

La conductora de un carro resultó lesionada al quedar atrapada entre los fierros retorcidos, tras impactarse en el muro cuando transitaba sobre el Libramiento Sur Poniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Carro se estrelló en muro de contención | El Imparcial de Oaxaca

Por conducir a exceso de velocidad, una dama que manejaba un vehículo sobre el Libramiento Sur Poniente, se estrelló de frente sobre un muro de contención, quedando prensada entre los fierros retorcidos.

Los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando Lesbia Guadalupe Gonzales Herrera, conducía el vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, de color azul, con placas DLE-527-A del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur.

Por el exceso de velocidad, al llegar cerca de La Antorcha, perdió el control y se descarriló, impactándose con un muro de concreto.

Debido el fuerte impacto, la conductora quedó prensada con los fierros retorcidos de su unidad, por lo que de inmediato se solicitó el arribo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos llegaron y rescataron a la víctima para luego darle los primeros auxilios.

Al lugar llegó personal de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes se hicieron cargo de los hechos para deslindar la responsabilidad por los daños y las lesiones.


 

Relacionadas: