FOTOS: ¡Terrible! Joven muere aplastado en la playa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

FOTOS: ¡Terrible! Joven muere aplastado en la playa

Dos jóvenes se encontraban disfrutando de la playa cuando un conductor ebrio los embistió con su camioneta


FOTOS: ¡Terrible! Joven muere aplastado en la playa | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de este domingo un conductor en estado de ebriedad le arrebató la vida a un menor de edad al norte de Playa Bagdad, en Matamoros, Tamaulipas. Otro menor también resultó herido.

El hombre pasó su camioneta GMC blanca, de reciente modelo por la cabeza del joven, cuando éste se encontraba enterrado en la arena.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre ebrio, quien iba acompañado de varios amigos se salió del camino por el que se podía circular.

Tras salirse del camino fue que atropelló a dos jóvenes que estaban sobre la arena, la víctima mortal identificado como Alan, de 17 años, originario de Estados Unidos con residencia en Reynosa, Tamaulipas. El otro menor fue identificado como Luis Ángel, también de 17 años, de Reynosa.

De acuerdo a los testigos, ambos se encontraban disfrutando de la arena cuando la camioneta los embistió y las llantas pasaron sobre la cabeza de Alan.

“El conductor hasta le dio recio porque pensó que se había atascado, y al bajarse vio al menor abajo. Después los que iban con él se dieron a la fuga”, dijo un testigo.

Según los testigos, el conductor y sus acompañantes movieron el cuerpo del menor y además se deshicieron de varias cervezas que llevaban en la camioneta.

Al lugar de la tragedia llegaron paramédicos quienes determinaron que Alan ya no tenía signos vitales, mientras que Luis Ángel, el otro joven afectado, recibió atenciones médicas, sin embargo, no fue necesario que fuera trasladado a un hospital.

Los padres del menor, quienes también se encontraban en la playa, no daban crédito a lo sucedido y permanecieron varios minutos junto al cadáver de su hijo, hasta que llegó la funeraria para levantar el cuerpo.

Por otra parte, el conductor responsable de la tragedia en Playa Bagdad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal.


aa

 

Relacionadas: