Detienen a dos sujetos con 78 cartuchos útiles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos sujetos con 78 cartuchos útiles

La detención se realizó en un operativo de seguridad 


Detienen a dos sujetos con 78 cartuchos útiles | El Imparcial de Oaxaca
El aseguramiento se llevó a cabo en la población de Guivicia

La noche del pasado jueves 17 de marzo fueron detenidos y puestos a disposición  del Ministerio Público, Francisco Jovan G. P., de 31 años de edad, y Joaquín D. G., de 35, luego de que portaran 78 cartuchos útiles calibre 12.

Los ahora detenidos dijeron tener su domicilio en la calle Abetel, sin número, de la colonia Los Robles Oriente de Matías Romero; y en prolongación Victoria número 154, de la colonia la Conchita, del municipio de  Apan Hidalgo, respectivamente.

 

No acreditaron el cargamento

 

El aseguramiento se llevó a cabo en las inmediaciones de la carretera local a la población de Guivicia, perteneciente al municipio  de Santa María Petapa, cuando los agentes investigadores  instalaron un filtro de control para la revisión y disuasión de delitos.

En la zona pasaron estos sujetos que cargaban una maleta que en su interior contenía 78 cartuchos útiles del calibre 12; al no poder comprobar la legalidad  de lo que transportaban, fueron detenidos.