Vecinos enardecidos casi linchan a presunto robacoches
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos enardecidos casi linchan a presunto robacoches

Un grupo de vecinos estuvo a punto de linchar a un sujeto luego de que fuera descubierto cuando intentaba abrir vehículos


Vecinos enardecidos casi linchan a presunto robacoches | El Imparcial de Oaxaca
Luis F.R., de 50 años fue agredido por los vecinos; fue remitido a los separos municipales

Un presunto delincuente, vecino de Morro Mazatán fue sorprendido cuando intentaba abrir algunos vehículos de motor en el crucero de la carretera costera; fue entregado a los policías municipales.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer jueves en la colonia Lomas de Galindo.

Al percatarse de lo sucedido, una multitud enardecida que portaba palos y machetes amenazaban con linchar al hombre, al asegurar que ya están cansados de tanta delincuencia.

Tras ser alertados, al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes valoraron al infortunado que presentaba sangrado en el rostro, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Asimismo, policías municipales protegieron la integridad física del presunto ladrón, quien dijo responder al nombre de Luis F.R., de 50 años de edad, vecino del barrio El Tamarindo de Morro Mazatán, mismo que fue remitido a los separos municipales donde más tarde sabría de su situación jurídica.