Yoselin con riesgo de perder un ojo ¡Su novio la "golpeó" brutalmente!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Yoselin con riesgo de perder un ojo ¡Su novio la “golpeó” brutalmente!

El presunto responsable se dio a la fuga en cuanto vio a la víctima bañada de sangre


Yoselin con riesgo de perder un ojo ¡Su novio la “golpeó” brutalmente! | El Imparcial de Oaxaca
Actualmente se desconoce el paradero de José Ángel A. H., se presume que pudo huir a la región del Istmo o Sierra Norte

Durante la madrugada de este jueves, Yoselin G. M de 21 años de edad, fue atacada a golpes presuntamente por José A. A. H., quien es su pareja.

La joven fue trasladada con heridas de gravedad al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Oaxaca, donde recibió atención por parte de los médicos de inmediato, quienes alertaron que la víctima podría perder un ojo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada en su domicilio, Yoseline señaló que su pareja, con quien tiene un hijo de tres años, la atacó a golpes, ya que quería impedir que ella se llevara al menor a la casa de sus papás.

Por otro lado, en el lugar se encontraba su suegra, quien fue testigo de los hechos y que también pidió ayuda de sus familiares para quitarle a su nieto a Yoseline, hasta el momento la señora y sus consanguíneos se niegan a entregarlo.

No obstante, el presunto responsable se encuentra prófugo de la justicia, pues huyó del lugar al ver a Yoseline bañada en sangre. Sin embargo, algunas personas han alertado la posibilidad de que José “N” se encuentra rumbo Salina Cruz en el Istmo de Tehuantepec o hacia la comunidad de Santa Catarina Lachatao.

Finalmente, familiares de Yoselin lanzaron una llamada de apoyo a la ciudadanía para localizar a José A. A. H., para que sea puesto a disposición de las autoridades, las cuales lamentaron que a casi ocho horas después de notificarles la agresión contra la mujer, hasta el momento el personal de la Fiscalía General de Oaxaca no se han presentado para tomar la declaración de la víctima.


aa

 

Relacionadas: