Istmeños denuncian fraude de seguros
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Istmeños denuncian fraude de seguros

Las personas responsabilizaron a Seguros de la tienda ELEKTRA de Matías Romero


Istmeños denuncian fraude de seguros | El Imparcial de Oaxaca
Los deudos de las víctimas por Covid-19 exigen la liquidación de los seguros

Un grupo de clientes de la tienda Elektra denunciaron ser víctimas de un presunto fraude.

Aseguraron que son objeto por parte de seguros Elektra de la tienda ELEKTRA de Matías Romero, Oaxaca.

Los afectados relataron que al adquirir cualquier producto en la tienda Elektra, los empleados de piso  entregan un seguro como parte de la política de seguridad de la empresa, para que por cualquier percance sufrido, el beneficiario no quede desamparado; en caso de deceso, tanto el deudor quede libre de pagos. Con ese ‘cuento’ los clientes toman el seguro.

No obstante, al parecer se trata de un fraude por parte de la aseguradora y tienda Elektra, ya que ahora con la pandemia varios clientes fallecieron y hasta la fecha nadie ha liquidado el seguro.

Esto pese a que los deudos cumplen con los requisitos para que les entreguen el dinero correspondiente.

Sucede que cuando ya todo está en regla, la aseguradora pierde contacto con la gerencia de Matías Romero, y los empleados sólo se limitan a decir que el sistema está saturado y ya no se puede hacer más que descargar la aplicación.

Esta estrategia ya tiene cansado a los deudos quienes levantan la voz para denunciar este mega fraude y piden a las autoridades competentes, federales y estatales, así como a los medios de comunicación nacional, para que se solidaricen con los deudos que perdieron sus familiares por Covid-19 y exijan a la tienda Elektra cumpla con sus clientes.