Remiten a los separos a presunto ladrón de celulares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Remiten a los separos a presunto ladrón de celulares

El sujeto también robó en el estado de Chiapas, donde habitantes casi lo linchan


Remiten a los separos a presunto ladrón de celulares | El Imparcial de Oaxaca
Sustrajo dinero y un celular

De acuerdo a vecinos de Matías Romero, un sujeto identificado como “El Chacón”,   ha regresado a la ciudad y con ello sus ‘malas mañas’.

El pasado domingo, afectados por este presunto ladrón pidieron el apoyo de los elementos municipales y de la Marina, debido a que lo señalaron como presunto responsable de haber robado dos celulares y dinero en efectivo.

El primer robo lo realizó cuando presuntamente ingresó a un negocio en donde bajo engaños le dijo una empleada que iba a arreglar una las vitrinas del local, por lo que le pidió un cable para la supuesta reparación.

En lo que la joven empleada salió a buscar lo que había pedido, el ‘malandrín’ aprovechó para sustraer dinero en efectivo de la caja y huir del lugar.

Más tarde, el mismo delincuente se presentó a un local donde venden tlayudas, y aprovechándose de la nobleza de las personas de este negocio, pidió prestado el baño y al salir se logró llevar un celular.

Al darse cuenta de lo sucedido, los afectados pidieron el apoyo de los elementos municipales y Marina, quienes al tener las características del presunto ladrón implementaron un operativo a los alrededores del primer cuadro de la ciudad, en los por fortuna lo lograron ubicar, detener y remitir a los separos municipales donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

Cabe resaltar que no es la primera vez que esta persona hace este tipo de actos delictivos en esta ciudad ferrocarrilera, así como en el estado de Chiapas en donde casi lo linchan.