Brutal impacto cobra la vida de un hombre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal impacto cobra la vida de un hombre

Un hombre involucrado en un accidente quedó prensado entre los restos de su vehículo después que colisionar de frente con un pesado camión


Brutal impacto cobra la vida de un hombre | El Imparcial de Oaxaca
Los rescatistas nada pudieron hacer por el hombre afectado que perdió la vida de forma casi instantánea

Sangriento encontronazo dejó como saldo una persona fallecida y Cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.

La mañana del pasado domingo se reportó un accidente sobre la autopista 185D en el tramo Ixtepec-Salina Cruz a la altura de la desviación a la población de Santa María Mixtequilla donde se vieron involucradas tres unidades de motor.

 

El choque ocurrió a la altura de la desviación a la población de Santa María Mixtequilla

 

A tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de esta población así como Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes federales (Capufe) quienes observaron dos camiones tipo Torton y un vehículo que se encontraba incrustado en la parte delantera de uno de los vehículos de carga.

Los rescatistas de Capufe nada pudieron hacer por este sujeto que perdió la vida de forma casi instantánea, luego de que quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo por lo que el lugar fue acordonado en espera de los agentes ministeriales quienes realizaron las indagatorias correspondientes.

 

Tres vehículos se vieron involucrado en esta colisión donde murió un empleado de la empresa Coca Cola de Tehuantepec

 

Tras varios minutos lograron rescatar el cuerpo del conductor del vehículo Ford Fiesta que más tarde fue identificado por sus familiares y que en vida respondía al nombre de Damián S. V. de aproximadamente 33 años de edad quien era empleado de la Coca Cola en Tehuantepec.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes y más tarde el cuerpo fue enviado al lugar donde se le realizaría la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte abriendo así una carpeta de investigación y así deslindar responsabilidades.